En la búsqueda de la máscara de pestañas perfecta + tips.

0 Comments

Todos luchamos vigorosamente con nuestras pestañas, queremos lograr el máximo volumen y alargamiento para que parezcan postizas, ese es el sueño de todas. 


     En todos los casos en los que debas elegir un producto debes pensar en lo que realmente necesitas y quieres. En el caso de nuestras pestañas, es volumen y alargamiento. 
     Si tienes bastantes pestañas, pero son cortas, puedes optar por una máscara con efecto de alargamiento. Si por el contrario tienes pestañas muy largas, pero son pocas, opta por uno con efecto volumen. 
     También existe el caso en el que quieras lograr ambos efectos, y puedes lograrlo utilizando una máscara de cada una. A mi me gusta aplicar dos capas lo más ligeras posibles del que alarga primero, y luego de que se seque, aplico una del que agrega volumen.

  • Para un acabado más natural puedes utilizar un rimel marrón. 
  • Un error garrafal es utilizar máscara a prueba de agua para diario. Estas máscaras hacen que las pestañas se pongan demasiado rígidas y aumenten las posibilidades de desprenderse de su folículo. Deja este rimel solo para ocasiones especiales, fiestas, que sabes que la utilizaras por mucho tiempo o puedes sudar, para una boda, o alguna ocasión en la que puedas soltar unos lagrimones.
  • El rimel transparente es perfecto para diario y en especial para esas chicas que están en colegios en los que no puedes utilizar maquillaje, pero quieren un extra en su cara. Es casi indetectable. Otro uso es para mantener tus cejas en su lugar durante el día como lo explico en "Todo lo que debo saber sobre mis cejas"
Tips:
  1. NUNCA metas y saques rápidamente el aplicador del rimel varias veces seguidas, esto inyecta aire y seca el producto.
  2. Si deseas rizar tus pestañas, HAZLO ANTES. Si aplicas tu rimel y luego las rizas puedes hacer que se caigan y además puedes causar un desastre, regando el rimel por todos lados si aún está húmedo. Rízalas unas 2 o 3 veces durante unos 10 segundos cada vez.
  3. Para darles un poco de volumen extra, luego de la penúltima capa de rimel (si aplicarás dos, sería luego de la primera; si aplicarás 3, sería luego de la 2da) aplica sobre las pestañas una capa fina de polvo suelto (preferiblemente translúcido) o talco (de esos para el cuerpo), deja secar esa capa y luego aplica la última capa sin mover mucho el producto, solo para pintarlas y que se vean con color de nuevo.


You may also like

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.