La sombra ideal para tus ojos. Técnicas y colores

0 Comments
Es cierto que con práctica podemos perfeccionar la manera en la que hacemos ver nuestros ojos con el maquillaje, aplicándola de una u otra manera. Podemos hacer que se vean más grandes, más pequeños, alargados o redondos.


  • Para hacerlos ver más grandes: debemos enmarcarlos y agregar un delineador claro (blanco o beige) en la línea del agua, de esta manera se extiende el color blanco del ojo unos milímetros más.
  • Para hacerlos ver más pequeños: enmarcamos igual el ojo con delineador negro y en la línea del agua lápiz negro. 
  • Para hacerlos ver alargados: debemos hacerlos ver más pequeños para que se cancele un poco la forma redondeada del ojo y se vean más rectos, luego delineamos el ojo y extendemos el ala (el largo dependerá de ti) y opcionalmente podemos se puede alargar el lacrimal también. 
  • Para hacerlo ver más redondo: marcamos la cuenca (pliegue natural del ojo entre el párpado móvil y el hueso de la ceja) redondeando las orillas y agrandamos aplicando delineador blanco en la línea del agua.
Para cada color de ojos, hay un color en específico en la paleta de colores que hará que tus ojos se vean aún más brillantes.
  1. Para el color de ojos azul, el negro es el color que más los hace resaltar. También puedes utilizar tonos marrón con subtono rojo. 
  2. El color verde se verá mucho más vibrante con una sombra color morada, cobre o plateada.
  3. Los ojos marrones son los más versátiles, pues cualquier color les va bien. Así que, si alguna vez te sentiste acomplejado por el color de tus ojos y querías los ojos azules, STOP. Los ojos color marrón son los mejores. 


You may also like

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.