Iluminador y rubor

0 Comments
     Cuando hablamos de iluminador (que no es lo mismo que la iluminación que se le da al rostro con un corrector claro), nos referimos al efecto de humedad/hidratación que vamos a agregarle al rostro con un producto iridiscente (algo así como perlado) en los puntos más altos del rostro, como: los pómulos, el hueso de la ceja, sobre el labio superior, la nariz (dependiendo de su forma) y algunas veces en la frente.

  • Los pómulos y el hueso de la ceja siempre se iluminan
  • El labio superior es opcional, si tienes unos labios bien abultaditos, tu decidirás si quieres resaltarlos más agregando iluminador, o no. Si son finos y quieres hacerlos más prominentes, aplícalo. Incluso puedes aplicar un poco en el centro de los labios luego del labial para hacerlos ver más prominentes.
  • Si tu nariz es corta y quieres alargarla un poco, aplica el iluminador a lo largo del puente. Si por el contrario, es larga y quieres hacerla ver más perfilada, ilumina solo la punta para que esta se vea elevada.

Puedes aplicarlo con cualquier tipo de brocha, la que mejor te acomode. A mi me gusta aplicarla con uno de mis dedos para el uso diario. Asegúrate de difuminarlo siempre para que se vea natural y no como si te pusiste escarcha en la cara.

Con el rubor vamos a agregar ese color rosado saludable a las mejillas, de manera que se vea natural.
¿Dónde aplicar el rubor de acuerdo a tu tipo de rostro?
Si no conoces tu tipo de rostro, averígualo aquí.

Preferiblemente aplícalo con una brocha que no sea muy densa ni muy suelta, y difumina con movimientos circulares para que el producto se vea natural y se funda con la piel. 



You may also like

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.