Tu tipo de rostro.

0 Comments

Existen diferentes tipos (formas) de rostro y para llevar a cabo muchas de las técnicas a partir de ahora, es bien importante que sepas cual es la tuya. Esto te permite saber que rasgos debes resaltar y cuales no.

  1. Pon todo tu cabello hacia atrás en una cola, así podrás ver mejor tus rasgos.
  2. Observa la forma de tu frente.
  3. Observa ahora tus pómulos.
  4. Por último tu barbilla.
Observa que los pómulos son el punto mas ancho de mi rostro (forma de corazón o triangulo invertido)  puede ser confundido con uno diamante, pero los ángulos no son tan marcados.

     Estos son los puntos más prominentes del rostro y cuando ves las proporciones de uno en cuanto a los demás (básicamente cual es la parte más ancha de tu rostro) sabrás cual es el tuyo.
     Dividiremos los tipos en tres categorías: redondos, cuadrados y triangulares.





1. Redondos
  • Rostro ovalado: la frente es ligeramente más ancha que los demás rasgos. Se estrecha gradualmente a medida que se acerca a la barbilla.
  • Rostro redondo: las mejillas son la parte más ancha, el rostro es casi igual de largo que de ancho y la barbilla es corta. No tiene ángulos prominentes.
2. Cuadrados
  • Rostro cuadrado: todos los rasgos son del mismo ancho, y la barbilla es de ángulos cuadrados. Al igual que el rostro redondo, es más o menos igual de largo que de ancho.
  • Rostro rectangular: características del rostro cuadrado, pero el rostro es más largo que ancho.
  • Rostro alargado u oblongo: mismos rasgos que en el rostro rectangular, pero con ángulos menos marcados. Pómulos bien marcados y muchas veces más estrechos que el resto de los rasgos.
3. Triangulares
  • Rostro triángulo invertido o en forma de corazón: comienza con una frente ancha, pómulos marcados y finaliza con una barbilla puntiaguda.
  • Rostro triángulo o en forma de pera: la barbilla o maxilar es el rasgo más ancho de este rostro. A menudo las sienes se ven un tanto hundidas.
  • Rostro diamante o en hexágono: probablemente el punto más ancho es entre las cienes y los pómulos que están sumamente marcados. Frente angosta en la parte más alta, y barbilla corta y puntiaguda. 


You may also like

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.