La vida es más fácil cuando sabes pintarte los labios.

0 Comments
     Al igual que debemos preparar la piel  también debemos preparar los labios, debes exfoliarlos: para diario, cuando te cepilles, puedes utilizar el cepillo húmedo (sin pasta) con movimientos circulares sobre tus labios por unos 30 segundos, o más si no te molesta. 
     Para una exfoliación más profunda puedes utilizar azúcar con miel, frotas igualmente con movimientos circulares y retiras con agua. No olvides hidratarlos, usa un labial especial que hidrate bien tus labios como uno de manteca de cacao.
Aquí te dejo paso a paso como lograr unos labios perfectos.
1. Siempre hidrata tus labios.
2. Empieza definiendo la parte central de ambos labios.
3. Delinea toda las orillas.
4. Rellena con el mismo lápiz delineador.
 5. Aplica el labial.
 6. Limpia las orillas con corrector si te saliste un poco de las líneas (Opcional).
 7. Difumina todas las líneas (hacia afuera)
 8. Ilumina sobre el labio.


  • No es divertido andar por allí con labial en los dientes: luego de aplicar tu labial, coloca uno de tus dedos entre tus labios y ciérralos como normalmente lo harías, y así, el exceso de labial simplemente se transferirá a tu dedo y no a tus dientes. 
  • ¿No te dura mucho tiempo?: debes tomar en cuenta que cuando bebes algo, comes, o incluso cuando te pasas la lengua por los labios (inconscientemente la mayoría del tiempo) afectará la duración del mismo y no puedes evitarlo. Mi consejo, busca labiales que sean de larga duración jiji. Además, usar un lápiz delineador (delinea las orillas y luego rellena con ese mismo lápiz todos los labios) debajo siempre ayudará, pues cuando el labial se este cayendo, el lápiz aún estará allí y no te verás ridícula sólo con labial en las orillas. Cuando apliques la primera capa de labial, utiliza una servilleta y presiona tus labios contra ella; esto quitará el exceso de grasas en el labial y dejará solo el pigmento. Luego, aplica otra capa de labial. Esto debería hasta duplicar el tiempo que dura tu labial. 
  • De labial brillante y satinado, a labial mate: es más sencillo de lo que crees. Luego de aplicar el delineador, el labial y todo eso, usa un poco de polvo translúcido sobre tus labios, esto los matificará por completo. Si el polvo no es translucido, pon una servilleta (desdoblada para que sea lo más fina posible) sobe tus labios y con una brocha aplica el polvo por encima.
  • ¿Siempre te sales de la raya?: usa un delineador antes y sigue la línea de tus labios perfectamente.
  • Si aún no sabes cual es el rojo perfecto para ti: debes saber cual es tu subtono (aquí puedes leer de que se trata y averiguar cual es el tuyo)

  1. Si tu subtono es cálido, te irá buenísimo un rojo con subtono naranja. 
  2. Si tu subtono es frío, te irá genial un rojo con subtono azul. 
  3. Si posees un subtono neutral, cualquier rojo te irá bien. 
  4. También, si eres de piel oscura y no te gusta como te quedan los rojos como los anteriores, intenta con un rojo hacia la gama de los fucsia.



You may also like

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.